BALONCESTO

Marc Bauzá abandona el Chocolates Trapa Palencia

El ala-pívot Marc Bauzá./ANTONIO QUINTERO
El ala-pívot Marc Bauzá. / ANTONIO QUINTERO

El mallorquín de 21 años anunció el lunes la decisión de dejar el baloncesto profesional por motivos personales

E. B. PALENCIA

El ala-pívot Marc Bauzá, de 21 años y con un gran proyección en la cancha, anunciaba este lunes a sus compañeros su decisión irrevocable de dejar el equipo, el Chocolates Trapa Palencia, y el baloncesto profesional.

«Ha sido algo imprevisto, que ha surgido a principios de esta misma semana y es una decisión personal que tenemos que respetar todos», señala el entrenador del conjunto palentino, Joaquín Prado. «Ya no se encuentra a gusto jugando, no se siente cómodo con el baloncesto, especialmente físicamente», agrega el técnico.

Bauzá, que militó la temporada pasada en el Peixegalego de LEB Oro, abandona el baloncesto profesional sin haber podido defender la camiseta del Chocolates Trapa Palencia en partido oficial, ya que no saltó a la cancha melillense. «No debutó el pasado viernes ante el Melilla Baloncesto por decisión técnica», afirma.

La enorme proyección de este jugador, que ha decidido colgar las botas con tan solo 21 años, es innegable. «Él ha estado en todas las categorías inferiores de la selección española y conocía la categoría, además de ser un chico realmente trabajador», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos