Borrar
Dani Rodríguez conduce la pelota en el partido del viernes.
Sigue aquí en directo el cuarto partido del 'play off' entre el Leyma Basket y el Quesos Cerrato

Sigue aquí en directo el cuarto partido del 'play off' entre el Leyma Basket y el Quesos Cerrato

El Norte de Castilla retransmite el encuentro a partir de las 18:00 horas gracias a la señal de la FEB

daniel de la torre

Domingo, 14 de mayo 2017, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Quesos Cerrato Palencia se pegó un tiro en el pie al perder el tercer partido de la serie en Coruña el viernes y desaprovechar así la ventaja de campo conseguida en la liga regular. Los de Sergio García empezaron el encuentro fríos y solo un excepcional Dani Rodríguez fue capaz de mantener al equipo morado con vida hasta el final, cuando se forzó la prórroga. Pero ahí el Quesos Cerrato no supo rematar el buen trabajo y cayó en cinco minutos en los que el Leyma Basket Coruña supo aprovechar mejor la situación.

Tras el partido, Sergio García, el entrenador del conjunto morado, quiso dar la enhorabuena a los coruñeses, por el buen trabajo que hicieron, y analizó también el choque. «Hemos empezado mal, con pérdidas de balón poco habituales. Y luego ha habido jugadores que suelen aportar, y que no han tenido su mejor día», explicaba García.

Y es que el Quesos Cerrato el viernes se llevó una sorpresa, sobre todo en el inicio de partido, al ver cómo Coruña había cambiado de un fin de semana a otro. Tito Díaz, su entrenador, pidió a sus jugadores intensidad y que metieran manos para robar balones, y lo cumplieron a la perfección.

El Quesos Cerrato esta tarde deberá mejorar si no quiere regresar a Palencia eliminado del play off ya en la primera ronda. Hay que corregir los errores del viernes y que los jugadores vuelvan a mostrar su mejor nivel. En el partido del viernes, Otegui no consiguió encestar ningún punto, Josep Pérez sólo uno y Joan Tomàs tampoco metió, aunque este último tan solo jugó cinco minutos. Habrá que ver cómo están esta tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios