Borrar
Dani Rodríguez entra a canasta en el partido contra el Clavijo en Palencia.
Sigue aquí en directo el partido entre el San Pablo Burgos y el Quesos Cerrato Palencia

Sigue aquí en directo el partido entre el San Pablo Burgos y el Quesos Cerrato Palencia

El encuentro, último de la Liga, se podrá ver a partir de las 21:00 horas gracias a la señal de la FEB

daniel de la torre

Viernes, 28 de abril 2017, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el último partido de Liga, el Quesos Cerrato no deberá hacer muchos kilómetros, se enfrenta a un conjunto vecino, al que conoce muy bien. Los antecedentes más recientes para los de Sergio García no son nada positivos, los burgaleses ganaron el partido de ida en el Marta Domínguez por 28 puntos (65-93) y dejaron sin opciones de jugar la Copa a los colegiales.

El Quesos Cerrato espera ahora corregir los errores de ese partido y acabar la Liga con una victoria que sirva para afrontar con confianza los play offs. El conjunto palentino ha preparado este partido en el pabellón Mariano Haro, dado que el Marta Domínguez se cerró el martes para empezar las obras de ampliación. «Esta semana hemos hecho los entrenamientos en el Mariano Haro, que es una buena instalación para entrenar. El parqué es muy bueno y las canastas también, así que ha sido algo positivo», explicó ayer Sergio García, entrenador del equipo morado.

El partido de esta noche es intrascendente de cara a las aspiraciones de los morados, que acabarán quintos la Liga sí o sí. Pero no por eso la plantilla morada se ha relajado. «Es un partido que nosotros queremos que nos sirva de cara al tramo final de competición. Vamos a probar sistemas tácticos para utilizarlos a medio plazo, y esperemos que salga bien. Queremos que esa continuidad que estamos teniendo en los entrenamientos se vea reflejada en el partido», añadió Sergio García.

Los palentinos se encontrarán en la cancha con uno de los mejores equipos de la competición, y una de las plantillas más largas. «Todos ellos son muy buenos. Y además juegan en casa, en un Plantío que es uno de los pabellones que más animan. Nosotros queremos competir, seguir trabajando y ganar en confianza para afrontar los play offs sin nervios», concluyó ayer un Sergio García optimista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios