Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Josep Pérez, a punto de caer sobre la afición durante el partido ante el Burgos.
Sigue aquí el Quesos Cerrato Palencia-Cáceres

Sigue aquí el Quesos Cerrato Palencia-Cáceres

El Norte de Castilla retransmite el partido desde las 21:00 horas

marco alonso

Lunes, 2 de enero 2017, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Quesos Cerrato quiere olvidar el mal trago de no jugar la Copa y a las 21:00 horas recibe al Cáceres con la meta de sumar un triunfo que haga las veces de bálsamo. La página web de El Norte de Castilla retransmitirá el partido en directo gracias a la señal de la Federación Española de Baloncesto y para verlo solo hay que clicar sobre la imagen que acompaña a estas letras.

«Confiamos en que volver a jugar tan rápido sea positivo. Lo del otro día, sin duda alguna, fue un palo grande. A nivel mental ha dolido y, aunque no hemos tenido demasiado tiempo, vamos a ver si somos capaces de recuperarnos», argumentó ayer Sergio García, que ha dirigido solo un par de entrenamientos después del partido ante el Burgos que acabó con las opciones de los palentinos para disputar la Copa. «Necesitamos volver a estar fuertes porque seguro que Cáceres nos pone en problemas y cuando eso suceda es cuando tenemos que demostrar que tipo de equipo somos, sobreponernos y venirnos arriba porque no es momento cómodo para nadie y hay que enseñar que somos competitivos y ambiciosos», explicó Sergio García.

El Quesos Cerrato arrancó la temporada con una victoria ante el rival que visita ahora el pabellón y durante la primera vuelta ha demostrado que juega un buen baloncesto. Es el mejor equipo de la Liga en lo referente al porcentaje de acierto en los lanzamientos de tres puntos y por dentro cuenta con todo un referente como es Marcius, un croata de 2,08 con el que tendrán que pelear Urko y Lamont. Pero Cáceres no es solo Marcius y los palentinos estarán especialmente atentos a hombres de talento y calidad como son Rakocevic o Sergio Pérez.

El manido borrón y cuenta nueva regresa a las páginas de deportes del periódico, y hoy lo entona un Sergio García que no quiere ni oír hablar del partido ante el Burgos y que solo mira hacia adelante. «Después de hacerlo mal, hay que cambiar el chip y venirse arriba, porque si solo le damos vueltas a lo del otro día será muy probable que cometamos los mismos errores», concluyó un Sergio García que quiere comenzar el año mejor de lo que terminó el anterior. La bofetada aún duele, pero hay que levantarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios