Borrar
Lamont Barnes, en un partido anterior.
Sigue en directo el Barcelona B-Quesos Cerrato

Sigue en directo el Barcelona B-Quesos Cerrato

El Norte de Castilla retransmite, desde las 20:15 horas, el partido gracias a la señal de la Federación Española de Baloncesto

el norte

Sábado, 10 de diciembre 2016, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Quesos Cerrato jugará hoy ante el Barcelona B desde las 20:15 horas y El Norte de Castilla ofrecerá la posibilidad de ver el partido en directo gracias a la señal de la Federación Española de Baloncesto. Los aficionados que lo deseen pueden seguir el encuentro en directo clicando sobre la imagen que acompaña a estas letras.

Escoció, y mucho, la derrota de la semana pasada ante el Araberri, pero el baloncesto te permite resarcirte de una mala tarde en solo una semana, y el Quesos Cerrato llega hoy a Barcelona con esa intención, con la de reponerse. La ciudad condal parece el mejor logur para hacerlo, y es que el filial azulgrana es último en la clasificación, lleva una racha de ocho derrotas consecutivas y su juego está generando muchas dudas.

El que no tiene ninguna duda es Sergio García, que está convencido de que su equipo será capaz de pelear por sus objetivos y cree que la disputa de la Copa no es ninguna quimera. Pero para lograrlo necesita acabar la primera vuelta en la primera o en la segunda posición de la tabla. «El deporte nos da una nueva oportunidad para hacer un mejor baloncesto del que hicimos el otro día y tener más opciones de llevarnos la victoria», señaló ayer el técnico.

El Barcelona B es un equipo que cuenta con numerosos diamantes en bruto, pero que aún están por pulir y esa falta de experiencia está siendo un enorme handicap esta temporada para los azulgrana. No obstante, el equipo de Alfredo Julbe cuenta con uno de los mejores anotadores de la Liga, como es Aleix Font, que apunta maneras para ser parte del primer equipo. Además, tienen jugadores con mucha presencia en el juego interior como son Sena y Diagne.

Los números hacen pensar que este será un partido fácil para el Quesos Cerrato, pero los palentinos no se confían porque este equipo ha sido capaz de competir en todos los partidos que ha disputado, aunque haya terminado perdiendo. La osadía de la juventud se mide a la solvencia del campeón. ¿Quién ganará? La respuesta, esta noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios