El Norte de Castilla

Los aficionados al baloncesto ya pueden adquirir los abonos del Quesos Cerrato Palencia

Raúl Villagrá y Gonzalo Ibáñez durante la presentación de la campaña de socios 2016/17 del Quesos Cerrato.
Raúl Villagrá y Gonzalo Ibáñez durante la presentación de la campaña de socios 2016/17 del Quesos Cerrato. / Enrique Camina
  • El equipo palentino presenta su campaña de socios bajo el lema 'Nuestro mayor triunfo, volver a contar contigo'

El Quesos Cerrato Palencia ha presentado hoy en el pabellón Marta Domínguez su campaña de socios para esta temporada 2016/2017. El presidente, Gonzálo Ibáñez, y el gerente del club, Raúl Villagrá, han sido los encargados de desvelar los entresijos de esta nueva campaña en la que se han aumentado los precios de los abonos en 10 euros, ya que la temporada cuenta con dos partidos más de liga.

El comienzo de temporada en la LEB Oro cada vez está más cerca, la pretemporada ya está avanzada y los aficionados están deseosos de adquirir sus abonos. Desde el viernes día 16, las oficinas del club permanecerán abiertas por la tarde, en horario de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Los socios con asiento podrán mantener la misma localidad hasta el día 30 de septiembre, cuando concluye el plazo de reserva de localidades.

Como novedad, este año la grada alta estará dividida en grada central y grada lateral para aumentar el espacio junto con los fondos y dar cabida a los abonados que no tengan asiento numerado. Por otro lado, la peña cambiará de lugar y se ubicará en una zona del fondo norte.

Los abonados tendrán derecho a presenciar todos los partidos de Liga Regular que el equipo dispute como local. El encuentro amistoso del día 21 contra el Clavijo Logroño, que será el único choque de pretemporada que organizará el club, será gratuito para todos y así facilitar la retirada de abonos. Los abonados sí que tendrán que pasar por caja para ver la Copa Castilla y León, que se disputará en el Pabellón Marta Domínguez los días 24 y 25 de este mes. La organizadora del Torneo es la Federación de Castilla y León y ha marcado un precio de 10 euros para las cuatro jornadas del campeonato y de 7 para presenciar dos partidos. El primer partido de Liga que el Quesos Cerrato disputará en casa será el próximo día 7 de octubre frente al Magia Huesca.

Precios

Adulto. El precio de los carnés para los mayores de 21 años estará comprendido entre los 130 euros de la grada supletoria y los fondos a los 170 de la tribuna baja numerada, mientras que las localidades de tribuna alta numerada costarán 150 euros.

Joven. El coste de los abonos para las personas comprendidas entre los 14 y los 21 años será de 90 euros, en grada supletoria y fondos; de 120 en tribuna alta numerada y de 140 en tribuna baja numerada.

Infantil. Los niños de entre 4 y 13 años tendrán que pagar 50 euros en grada supletoria y fondos; 80, en tribuna alta numerada y 100, en tribuna baja numerada.

Oro. El coste del carné de la categoría oro para colaboradores será de 250 euros en cualquier parte del pabellón.