Borrar
Josep Pérez, con el balón en el partido celebrado en León.
El Quesos Cerrato Palencia empieza la pretemporada con derrota

El Quesos Cerrato Palencia empieza la pretemporada con derrota

Los de Sergio García acusan la carga física acumulada en su estreno en León

el norte

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Quesos Cerrato ha sido derotado en su primer test de la pretemporada. Los de Sergio García llegaron al encuentro después de una dura semana de entrenamientos y el cansancio pudo con sus fuerzas, una circunstancia que no preocupa al técnico, que ya dijo antes del choque que se iba tomar todos los partidos de pretemporada como meros entrenamientos.

Si bien, es cierto que durante prácticamente todo el encuentro los de Sergio García acusaron la carga física acumulada tras varias semanas, el conjunto local se mostró soberbio en cada actuación, con un bloque intenso en defensa y ágil en ataque.

La virtud y progresión del Quesos Cerrato Palencia vendría de la mano de su capitán, Urko Otegui y de Dani Rodríguez, que acabarían el encuentro con 23 y 21 puntos respectivamente. No obstante, los morados no terminaron por encontrarse cómodos sobre el parqué y no lograron alcanzar el nivel del conjunto local, que aprovechó la trayectoria ya recorrida en otros partidos de pretemporada y los errores cometidos por los palentinos. «Esa carencia debíamos suplirla mentalmente y ese ha sido el gran lunar de hoy, mentalmente no hemos afrontado el partido como debíamos, reconocía el técnico, Sergio García, al finalizar el encuentro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios