Borrar
.
La Peña Basket Morao teñirá las gradas del Marta Domínguez con su color

La Peña Basket Morao teñirá las gradas del Marta Domínguez con su color

Miembros de la peña pintarán la cara de los aficionados que lo deseen en unos puestos a la entrada del pabellón

Ricardo Sánchez Rico

Viernes, 29 de enero 2016, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña Basket Morao volverá a estar al lado del Quesos Cerrato en un partido tan especial como la final de la Copa Princesa, y lo hará con unas iniciativas en las que su color estará muy presente. El morado teñirá el Pabellón Marta Domínguez, y los 60 socios de esta peña serán maestros de ceremonias de unas actividades que contagien al resto del público para convertir la pista en un infierno para el Melilla.

La Peña Basket Morao solicita la colaboración de los aficionados que acudan a presenciar el encuentro. Y es que, antes del comienzo del mismo, dispondrá de dos puestos a la entrada del Marta Domínguez donde miembros de la peña podrán pintar la cara de los aficionados que lo deseen con el color morado del Quesos Cerrato. Además, durante la presentación del equipo, todos los aficionados podrán tomar parte activamente en las animaciones que ha programado, que son «sorpresa» pero que «llamarán la atención».

La Peña Basket Morao, con el fin de que el Marta Domínguez luzca sus mejores galas, anima a la afición palentina a que acuda a presenciar el partido y lo haga vistiendo «con el color de nuestro equipo, ciudad y provincia: el morado». Un equipo en el que confía «plenamente» la Peña Basket Morao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios