Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Rafa Huertas, con Orense, intenta evitar la entrada de Quique Garrido, la pasada temporada.
El Quesos Cerrato incorpora a Rafa Huertas para sustituir a los lesionados

El Quesos Cerrato incorpora a Rafa Huertas para sustituir a los lesionados

El jugador llega a Palencia de forma temporalpara ayudar en la pretemporada al conjunto que entrena Nacho Lezcano

el norte

Viernes, 12 de septiembre 2014, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mala suerte se está cebando esta pretemporada con el Quesos Cerrato. Las bajas de varios jugadores han condicionado la preparación de cara a la Liga. Tanto es así que desde la directiva se han puesto manos a la obra y se han movido para incorporar a la plantilla a Rafa Huertas, que viene a Palencia temporalmente para sustituir a los exteriores Roma Bas y Jon Cortaberria. Ante la incertidumbre de la lesión del escolta alicantino Roma Bas, el equipo ha preferido asegurar. Jon Cortaberria se espera que pueda volver a los entrenamientos en poco más de dos semanas.

Rafa Huertas llega a Palencia con carácter temporal. El jugador cordobés, que ocupa posiciones de exterior, entrenará a las órdenes de Nacho Lezcano. Ypodría seguir con el Quesos Cerrato si Roma Bas no puede volver pronto a la pista y si convence al entrenador.

Huertas estuvo el año pasado en el Club Ourense Baloncesto y actualmente no había fichado por ningún equipo. El escolta, de 30 años, mide 1,91 metros. En la pasada temporada en Orense disputó 26 partidos y metió 12 puntos de media. El jugador conoce muy bien esta categoría de la LEB Oro, en la que ha pasado seis temporadas. Y también ha tenido la oportunidad de disfrutar de minutos en la Liga Endesa ACB, con Menorca Basquet en la temporada 2010-2011. Después jugó en el Autocid Ford Burgos, en el Lucentum Alicante, y en Orense, de donde viene.

El encuentro contra el Cocinas.com se suspende por las bajas riojanas

La mala suerte que está padeciendo el Quesos Cerrato también se ha cebado con otros equipos. El Cocinas.com de la Rioja es uno de esos conjuntos con bajas. Tantas, que se han visto obligados a solicitar al Quesos Cerrato la suspensión del partido de pretemporada que se tendría que disputar mañana.

El club palentino está buscando otras alternativas. Los teléfonos echan humo para poder cerrar en las próximas fechas un partido amistoso contra otro conjunto de la categoría. Los encuentros de pretemporada para los palentinos comenzaron el pasado martes, con victoria contra Planasa Navarra. Yse espera disputar más partidos ante el Autocid Ford Burgos, Melilla Baloncesto y después la Copa de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios