Borrar
Wase y Nacho Martín en una imagen recogida del perfil de Twitter del jugador.
Nacho Martín contra todos

Nacho Martín contra todos

El ala-pívot vallisoletano rapea en una canción lanzando dardos envenenados para Baskonia, Club Baloncesto Gran Canaria, CB Granada e incluso cargando contra la ACB, por «robarle» el MVP

EL NORTE

Lunes, 17 de agosto 2015, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No deja títere con cabeza Nacho Martín en los versos que recita en la canción 'Flicka Da Wrist', que canta junto al rapero Wase. En ella Nacho DaFlow, como se le identifica en el vídeo, carga contra varios equipos de la liga de baloncesto de los que ha formado parte, como Gran Canaria, Granada o Baskonia. En su intervención incluso se despacha contra la propia ACB, asegurando: «me robó el MVP y ahora roban a Panko», en referencia a 'Andy' Panko, máximo anotador de la Liga Endesa durante las dos últimas temporadas.

En sus frases Martín asegura: «Yo ficho en equipos que me representan, por eso no ficho en Vitoria» o «Hay heridas que duelen, no dan la cara. Me echaron y dejaron marca, cada punto que meto, rebote que cojo, para el que me echó del 'Granca'», en referencia al CB Gran Canaria, donde jugó en la temporada 2013-2014 tras pasar en el Baloncesto Valladolid tres temporadas. En la última de ellas firmó un año espectacular, lo que le sirvió para ser llamado para completar la convocatoria de la Selección Absoluta de cara al Eurobasket de Eslovenia.

A ese periodo también se refiere el jugador, asegurando: «Voy camino a 300 y con 17 dijeron que no llegaría, luego en la selección llamadas, mensajes todo el puto día».

Además, tiene palabras duras también para su etapa en Granada, donde jugó desde 2006 hasta 2009: «Cosas del pasado, no llega esa llamada, lo dejé todo atrás como los 30.000 que me debe Granada».

Por último, remata alabando a su club actual asegurando que «Ser de los que ganan es muy fácil, ser del Estudiantes me parece mejor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios