BALONCESTO BASE

José Ignacio Hernández, maestro de ceremonias de la SuperLiga FEB Dia

José Ignacio Hernández, entrenador salmantino de baloncesto. /
José Ignacio Hernández, entrenador salmantino de baloncesto.

La competición para escolares arranca este domingo en el Recinto Ferial de Salamanca

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Este domingo 18 de febrero arranca la II Edición de la Superliga FEB DIA con el evento inicial en Salamanca. El Recinto Ferial de la Diputación acogerá la jornada inaugural de esta II Edición de la Superliga FEB DIA, en el que estará presente el técnico salmantino José Ignacio Hernández, responsable del Área Técnica de la FEB en categoría femenina, como maestro de ceremonias, quien dará la bienvenida a los equipos que desde el domingo competirán en la subsede de Salamanca por una de las tres plazas para la fase final de Valladolid del 23 de abril.

La Superliga FEB DIA es una iniciativa conjunta de la Federación Española de Baloncesto y Grupo DIA, patrocinador principal del evento, para la difusión y promoción del deporte en el ámbito escolar. 32 equipos participarán, divididos en distintas sedes provinciales.

Para esta cita hay apuntados colegios tanto de la capital charra como de la provincia:Padre Manjón, Teresianas, Maristas, Misioneras, Cabrerizos, Miguel Hernández, Aldeatejada, María Auxiliadora y San Agustín. Los partidos comenzarán a las 9:45 de la mañana y los últimos serán a las 13:15 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos