Borrar
Otegui defendido por De la Fuente. A. Quintero
Duelo entre dos equipos enrachados en el Pisuerga
Baloncesto

Duelo entre dos equipos enrachados en el Pisuerga

El Carramimbre Ciudad de Valladolid recibe al Chocolates Trapa Palencia con la lucha por el 'play-off' como fondo

V. Borda

Valladolid

Jueves, 5 de abril 2018, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El duelo de rivalidad regional entre el Carramimbre Ciudad de Valladolid y el Chocolates Trapa Palencia apunta maneras. Este viernes, a partir de las 20:45 horas en el polidepotivo Pisuegra, se ven las caras dos equipos que ocupan plaza de 'play-off' y que tienen todas las papeletas para disputar la fase de ascenso.

Ambos están enrachados. Las ardillas han ganado sus últimos cuatro partidos y, una vez superada la frontera de las doce victorias, se han quitado una losa de encima y han comenzado a mostrar su mejor versión. Los morados, por su parte, desde que cambiaron de técnico, han logrado cosechar siete triunfos en ocho jornadas. Las dos escuadras están en su mejor momento.

Paco García, técnico del Carramimbre Ciudad de Valladolid, mencionó en la previa que existe «la ilusión de que se vea un buen espectáculo». «Con la llegada de Alejandro Martínez, Palencia es un equipo que corre más y anota de fuera. Se trata de un rival peligrosísimo, con jugadores con una amplia experiencia en LEB y ACB a sus espaldas. Con el nuevo técnico, Garrido ha asumido el papel de primer base. Cvetinovic, con la lesión de Urko Otegui, ha respondido en la anotación. Urko ya está recuperado. Con la llegada de Busma, Palencia ha ganado en solidez».

Èl técnico vallisoletano aseguró que le da igual la plaza que ocupe el equipo finalmente de cara a jugar el 'play-off' y destacó que su equipo está claramente «en una curva ascendente».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios