Borrar
La plantilla del Chocolates Trapa, en las instalaciones de la empresa que da nombre al primer equipo del Palencia Baloncesto. Antonio Quintero
El Chocolates Trapa se pone ante los flashes por tercera vez esta temporada

El Chocolates Trapa se pone ante los flashes por tercera vez esta temporada

Las destituciones y las incorporaciones obligan al primer equipo a hacer su tercera fotografía oficial de la campaña

Á. Muñoz

Palencia

Miércoles, 18 de abril 2018, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato liguero, el Chocolates Trapa Palencia inmortalizó ayer su tercera fotografía oficial de la temporada en las instalaciones de Trapa. Con esta última instantánea son ya tres las fotografías oficiales que ha realizado el club palentino, debido a las diferentes destituciones e incorporaciones materializadas por el conjunto colegial.

En la primera fotografía, realizada en las primeras jornadas, aparecía el base canadiense Jason Calliste, que más tarde terminaría abandonando la entidad colegial al no ofrecer el nivel esperado. Antes de la salida de Calliste, el escolta Andrés Miso llegaba al Chocolates Trapa, quien ya aparecería en la segunda fotografía oficial de la temporada. Precisamente en esta segunda foto, junto al madrileño, todavía se encontraban el entrenador asturiano Joaquín Prado, destituido por el club en el mes de febrero, y el pívot americano Lamont Barnes, quien llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato un día después del cese del técnico asturiano.

De esta forma, las novedades para la tercera fotografía oficial de la campaña son el sucesor de Prado en el banquillo, el catalán Alejandro Martínez, y el pívot lituano Deividas Busma, que se incorporaron al equipo en la segunda mitad de la temporada.

Uno de los componentes de la plantilla al inicio de la temporada, el pívot Marc Bauzá, que abandonó la disciplina palentina tras la primera jornada, es el único jugador que no aparece en ninguna de las fotografías de esta temporada, pues decidió dejar el baloncesto profesional antes de inmortalizar la primera de las tres fotografías.

Visita a Trapa

Una vez finalizada la sesión fotografía, la plantilla al completo, encabezada por el técnico Alejandro Martínez, aprovechó la visita a las instalaciones de Trapa para degustar un chocolate de la famosa empresa palentina. Un acto que empieza ya a ser habitual en el club colegial.

Tras concluir la visita a la empresa chocolatera, el plantel morado puso rumbo a los Cines Ortega de Palencia, donde jugadores, cuerpo técnico y miembros del club disfrutaron de la película 'Campeones', en la que interviene el alero Jordi Grimau. Precisamente esta cinta, que ha sido el mejor estreno español en la gran pantalla, narra la historia de un entrenador de baloncesto, Javier Gutiérrez, al que castigan con dirigir a un equipo con discapacidad intelectual.

En esta filmografía, el alero catalán, que jugaba la pasada campaña en el Estudiantes de ACB, aparece en los primeros minutos de la película que dirige Javier Fesser defendiendo la camiseta del conjunto madrileño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios