El Chocolates Trapa, partido a partido

El gerente del club, Raúl Villagrá, y el entrenador del Chocolates Trapa, Alejandro Martínez, en la rueda de prensa. /Antonio Quintero
El gerente del club, Raúl Villagrá, y el entrenador del Chocolates Trapa, Alejandro Martínez, en la rueda de prensa. / Antonio Quintero

El conjunto palentino se enfrenta este viernes al Unión Financiera Oviedo en el primer partido del 'play-off'

Álvaro Muñoz
ÁLVARO MUÑOZPalencia

Filosofía del Cholo Simeone. El Chocolates Trapa Palencia comienza este viernes su andadura en el 'play-off' de ascenso a ACB ante Unión Financiera Oviedo y lo hace con la intención de ir partido a partido. «Nos faltan muchos entrenamiento aún para el partido, pero en el apartado físico llegamos un poco regular. Ahora mismo solo estamos centrados en el encuentro del viernes», ha señalado esta mañana el entrenador catalán, Alejandro Martínez..

Sobre el rival, Martínez ha destaco el juego interior de los asturianos. «Ya han recuperado al pívot Oliver Artega. Nuestro juego interior tiene que saber sufrir en esta eliminatoria, porque tienen más centímetros y kilos», ha apostillado el preparador del equipo palentino.

Asimismo, el club, con la intención de favorecer al abonado y conseguir un lleno completo en las gradas, también ha presentado los precios para los partidos de la fase de ascenso. Los socios podrán retirar su entrada anticipada a un precio de 5 euros (en el caso de jugarse en el segundo partido en casa la entrada sería gratuita), además de poder adquirir otras cinco entradas a 10 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos