BALONCESTO

Chocolates Trapa y Palencia Baloncesto sellan su acuerdo

Presentación del acuerdo entre el Chocolates Trapa y el Palencia Baloncesto. / ANTONIO QUINTERO

La empresa chocolatera patrocinará al club colegial por una temporada

E. B. PALENCIA

Con un fondo naranja con los logos de Chocolates Trapa y del Palencia Baloncesto se ha firmado el convenio de colaboración entre el club de balnocesto y la empresa palentina. «Estamos ligados a la tierra y al deporte con este equipo de buen hacer y con este acuerdo apostamos por Palencia. Para nosotros es un orgullo y un honor», ha señalado el presidente de Chocolates Trapa, Gerardo Fernández Calvo, que acudió a la firma del acuerdo con Carlos Monzón Trigo, director general de la empresa chocolatera.

Por su parte, el presidente del Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibáñez, mostró su satisfacción tras el acuerdo de patrocinio, después de un verano difícil por la ausencia de patrocinador, la negativa de ACB a consumar el ascenso o la construcción de un nuevo proyecto deportivo. «Este acuerdo nos da un soporte económico suficiente para afrontar la temporada con equilibrio y tener una estabilidad suficiente», subrayó Ibáñez, que estuvo acompañado por el vicepresidente Fernando Martínez-Zulaica.

El acuerdo económico, que da nombre al equipo palentino, es -en principio- por un año. «En principio es por una temporada, vamos a ver cómo va todo entre la marca y el club», añadió Fernández Calvo.

Fotos

Vídeos