BALONCESTO

El Chocolates Trapa brinda por la Navidad

La plantilla del equipo palentino toma chocolate en la tienda de Trapa./ANTONIO QUINTERO
La plantilla del equipo palentino toma chocolate en la tienda de Trapa. / ANTONIO QUINTERO

El club palentino celebró la llegada de Papa Noel con un caliente chocolate antes de hacerse la foto oficial del equipo en las instalaciones de Trapa.

El Norte
EL NORTEPALENCIA

La familia del Palencia Baloncesto también ha querido brindar -no con alcohol- con chocolate Trapa para felicitar la Navidad a los medios y a la afición, antes de partir rumbo al Prat de Llobregat donde buscarán mañana la cuarta victoria consecutiva de la saga morada.

La plantilla de Joaquín Prado se hizo ayer la foto oficial del equipo en la fábrica de Trapa. Después de saludar a los directivos de Trapa, Gerardo y Rubén Fernández, Carlos Monzón y Mercedes Blanco, fueron entrando a la tienda a degustar un caliente chocolate con todos los miembros de la plantilla, del cuerpo técnico y de la directiva.

Acto seguido, llegó el momento de acudir al hall de entrada de las oficinas chocolateras para realizar la fotografía oficial del club, la segunda de la presente campaña. La primera tuvo lugar en el Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel, donde estaba Calliste y faltaba Miso. Acto seguido, celebraron la comida navideña en El Trillo de Baños de Cerrato antes de partir hasta el Prat de Llobregat.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos