Borrar
Turi Fernández, primer jugador del CB Ciudad de Valladolid.
Un nuevo compañero de viaje

Un nuevo compañero de viaje

Arturo Fernández se convierte en el primer jugador del CB Ciudad de Valladolid que comenzará su andadura en LEB Plata el 3 de octubre

césar Rodríguez cabrillo

Jueves, 30 de julio 2015, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo club fundado por Mike Hansen va dando sus primeros pasos. Solo con poco más de un mes de existencia, el Ciudad de Valladolid ha dado una importante cantidad de ellos. El primero, fue conseguir los 80.000 euros necesarios para contar con un equipo de referencia en la LEB Plata, y el segundo presentar un proyecto que nacía con mucha ilusión de gente de baloncesto de la ciudad.

El siguiente paso, y no menos importante, lo dio el martes al presentar al que será el entrenador del equipo para su primer temporada de la historia. Iñaki Martín fue el elegido para este trabajo. Un entrenador de la casa y de la ciudad que llega con mucha ilusión de hacer algo grande con el equipo vallisoletano.

Hoy se ha vuelto a dar otro avance para el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid con la presentación de su patrocinador principal y del primer jugador que estará bajo las ordenes de Iñaki Martín. La empresa de bricolaje Brico Depot se convierte en el patrocinador principal del club, en una apuesta por el proyecto emprendido por Mike Hansen.

Por su parte Arturo Férnandez, alias 'Turi' se ha convertido en el primer jugador del club. Un base de 25 años formado en las categorías inferiores del casi extinto CB Valladolid y con experiencia tanto el LEB Plata como Liga EBA.

Turi se ha mostrado muy ilusionado por volver a su casa y emprender esta aventura en el Ciudad de Valladolid. «Estoy muy feliz por volver, en cuanto me llamó Mike no dude en venir», comentó el jugador.

Mike Hansen, además, ha adelantado el fichaje de otro jugador de valladolid que se une al proyecto. Se trata de Antonio Izquierdo, otro base que también puede actuar de escolta. Poco a poco el CB Ciudad de Valladolid va haciendo su plantilla con la que espera ilusionar a la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios