Borrar
Porfi Fisac.
Porfi Fisac aboga por la liquidación del club
MyWigo Valladolid

Porfi Fisac aboga por la liquidación del club

El técnico describe una situación dantesca, con jugadores con problemas para alimentarse en condiciones ante los impagos del CB Valladolid

V. Borda

Viernes, 6 de marzo 2015, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La situación que vive el CB Valladolid es dantesca, dramática en palabras de su entrenador, Porfi Fisac. El técnico explicó que los jugadores tienen problemas para ir al comprar al supermercado ante los impagos del club y que él mismo ha mandado esta semana a un jugador a su casa para que se alimentase en condiciones. En esta situación, el entrenador morado fue rotundo: «Creo que tendríamos que cerrar, sería lo mejor para todos. Estamos malviviendo».

«Es la peor época de mi vida deportiva», prosiguió. «Son los salarios más bajos de la historia y necesitan dinero para el día a día».

Fisac aseguró que la meta «no puede ser competitivo». También habló de que había empezado a programar la temporada que viene, pero que eso quedaba aparcado por la situación que atraviesa la entidad morada a todos sus niveles. «Tengo a mis jugadores muy debilitados por la situación. Lo único que puedo hacer es escucharlos», dijo.

Eso sí, el técnico no cargó contra la directiva, de la que aseguró está trabajando al máximo para mejorar la negra situación por la que atraviesa el CB Valladolid.

Por cierto, el MyWigo juega mañana (19:00) en Pisuerga frente a uno de los gallitos de la competición, el Planasa Navarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios