Borrar
Hernández-Sonseca, junto a Iñaki Martín. R. Otazo
Un duelo especial en Pamplona
Mywigo valladolid

Un duelo especial en Pamplona

El líder, el MyWigo Valladolid, visita al Planasa Navarra, equipo que cuenta en sus filas con el exmorado Eduardo Hernández-Sonseca

v. b.

Jueves, 20 de noviembre 2014, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón Anaitasuna de Pamplona será mañana (20:30) el escenario del encuentro entre el tercer clasificado, el Planasa Navarra, y el líder de l a LEB Oro, el MyWigo Valladolid. Un partido con un morboi especial, ya que Eduardo Hernández-Sonseca, el jugador que no pudo vestir de morado por culpa del contencioso que mantiene el CB Valladolid con la FIBA por culpa del caso de Othello Hunter, es su líder. Todo apunta a que la presencia del 'center' madrileño acrecentará las dificultades de un MyWigo escaso de centímetros.

Porfi Fisac, técnico del MyWigo Valladolid, destacó lo que para él será «un encuentro muy atractivo, pues nos enfretamos el tercer clasificado y con el aliciente de medirnos a Eduardo Hernández-Sonseca. Pero esta equipo no solo consiste en Edu. Cuenta con un par de buenos bases, además de Almazán o Bonhome, dos hombres con buen tiro y que pueden correr el campo. La llegada de Iván García les ha dado más tranquilidad. El Planasa Navarra tiene un equipo competitivo y homogéneo. Nos enfrentamos a una dificultad añadida, parar a Hernández-Sonseca».

Sobre la situación del club, muy tocado en lo ecómicos y con atrasos ya con plantilla y trabajadores, Fisac mencionó que es normal que algunos jugadores empiecen a ponerse nerviosos. «La situación es jodida. Estamos en SOS. No es el momento de llorar, es de pelear y luchar. Y eso se lo transmito a mis directivos. Tenemos que intentar salvar este club. Tenemos que pelear, no ya por la historia de la entidad, que esa siempre va a estar ahí, por los que se les debe dinero. Estanos en una situación límite, pero hay que intentar salvarlo. Es nuestra obligación y yo, el primero», comentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios