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Presentación de la nueva campaña de Abonados en Pisuerga. / R. Gómez

El CB Valladolid presenta la campaña de abonados y nuevo director general

  • José Ramón Arroyo se incorpora al proyecto de Sunil Bhardwaj y anuncia un carné especial para universitarios

El reinicio que busca el Club Baloncesto Valladolid en la Liga LEB queda claro en el mismo lema de la campaña de abonados presentada este jueves: "Volvamos a empezar". El proyecto que lidera el nuevo presidente, Sunil Bhardwaj, incorpora a José Ramón Arroyo como director general. "El club necesita una parcela para la comercialización de activos, estar en la calle continuamente, generar más recursos típicos e incrementar nuestros ingresos. Moncho cumple este perfil. Le conocía de mi etapa anterior en el club y podrá desarrollar esta faceta", ha señalado Bhardwaj durante la presentación.

Arroyo ha sido el encargado de explicar los detalles de una campaña de abonados que busca mantener los 1.200 carnés de la temporada anterior... y se plantea una meta más ambiciosa. "Nuestra intención es llenar el pabellón", ha señalado el nuevo director general. "Con los fichajes que estamos desarrollando, y la labor de Porfi Fisac, esperamos conseguirlo".

La campaña de abonados del CB Valladolid se abrirá el 1 de septiembre para renovaciones y altas. Los antiguos abonados mantendrán la reserva de sus asientos hasta el 12 de septiembre. Los precios oscilan entre los 220 euros y los 75 euros para los adultos (a partir de 18 años), entre los 145 euros y los 65 para la categoría júnior (de 14 a 17 años) y entre los 120 euros a los 50 en categoría infantil (de 5 a 13 años).

Además, se crea un abono universitario tras un acuerdo con la UVA que costará 115 euros (Tribuna Alta).

Por otra, parte los seguidores más fieles pagarán menos. "Tendremos un pequeño detalle con los abonados del año anterior, que se beneficiarán de un 5% de descuento sobre el precio del abono. Todos los que renueven su carné tendrán ese descuento sobre los precios fijados. Lo hacemos porque ellos vivieron una situación complicada el año pasado", ha señalado José Ramón Arroyo.

El nuevo director general ha explicado que se mantienen los abonos familiares con un 20% de descuento (excepto en el Fondo Alto) y el carné para desempleados, que costará 60 euros.

"Hemos adaptado los precios a la situación. Obviamente, son inferiores a los del año pasado en la ACB, pero también a los de la anterior etapa en la Liga LEB", ha apuntado Arroyo.