Borrar
Fisac cuando era entrenador del Fuenlabrada.
Porfirio Fisac, nuevo entrenador del Club Baloncesto Valladolid

Porfirio Fisac, nuevo entrenador del Club Baloncesto Valladolid

El entrenador segoviano volverá a dirigir a los morados en LEB Oro, como ya hiciera hace tres temporadas

el norte

Viernes, 25 de julio 2014, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto vallisoletano ha cerrado un acuerdo con el entrenador segoviano, Porfi Fisac, que será el encargado de dirigir al CB Valladolid la temporada 2014-2015.

 Las dos partes han acordado que el técnico se vincule al equipo morado por una temporada. La presentación oficial del nuevo entrenador se realizará en los próximos días.  

Sobre cómo afronta el proyecto, Porfi Fisac afirma que lo más importante es mantener la ilusión y mantener la unidad. Que en el club ahora mismo todos rememos en la misma dirección. El objetivo final tiene que ser disfrutar. Así mismo, sobre el reto personal que supone para él ponerse al frente del equipo, asegura que la ilusión de un entrenador está intacta y cada día que pasa sin entrenar es un día más que quieres entrenar. Para mi trabajar aquí es como hacerlo en mi casa, lo es todo. Quiero ayudar al equipo. Porfi también tiene palabras para la afición: la afición sabe lo que vivió en la época pasada que yo estuve aquí. Se va a intentar crear un CB Valladolid que haga que nadie acuda triste al pabellón y que todos acudan a Pisuerga a disfrutar. El objetivo final del cuerpo técnico, de los jugadores y de la propia entidad va a ser que la afición se sienta parte del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios