Baloncesto

El CBC Valladolid rescinde el contrato a Davichu Ortega

Davichu Ortega, a la izquierda, durante un partido con el Brico Depot. /
Davichu Ortega, a la izquierda, durante un partido con el Brico Depot.

El acuerdo pone fin a un problema que amenazaba con alterar la vida del vestuario

EL NORTEValladolid

El CBC Valladolid y Davichu Ortega, ala pívot del club vallisoletano, han llegado a un acuerdo para rescindir de mutuo acuerdo el contrato que les ligaba. Ortega, que no contaba en absoluto en los planes de juego de Paco García desde el pasado año, vivía una situación difícil desde que el equipo inició los entrenamientos, ya que era plenamente consciente de que no iba a jugar ni un solo minuto.

Con este acuerdo se pine fin a una situación complicada, que amenazaba con alterar la vida del vestuario pucelano, ya que los jugadores estaban bastante incómodos con la situación.

Por otro lado, el club ha comunicado que a partir del jueves 28 comenzará la entrega de abonos. Se llevará a cabo en la planta de deportes de la tienda de Justo Muñoz en la calle a Teresa Gil, hasta el 11 de octubre y será imprescindible presentar el resguardo de compra al retirar el carnet.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el club a través de la dirección de correo electrónico abonados@cbcvalladolid.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos