Baloncesto

Nacho Martín jugará con el Carramimbre

Nacho Martín, con la camiseta del Carramimbre, antes de un entrenamiento. /Henar Sastre
Nacho Martín, con la camiseta del Carramimbre, antes de un entrenamiento. / Henar Sastre

El ala-pívot vallisoletano tendrá la opción de dejar el equipo si recibe alguna oferta superior

EL NORTEValladolid

Nacho Martín se convierte en la undécima ficha del Carramimbre Ciudad de Valladolid. El ala-pìvot vallisoletano de 34 años llevaba ya una semana entrenando con las ardillas con la intención de recuperar la forma después de una grave lesión de tobillo que sufrió la pasada campaña, cuando militaba en el Morabanc Andorra de Liga ACB. El jugador refuerza así el juego interior del equipo de Paco García, que suma un efectivo de mucho nivel a su plantilla.

Nacho Martín cuenta con amplísimo historial en el baloncesto español, ya que se inició en la cantera vallisoletana, para después pasar a la del Barcelona, donde llegó a debutar en la ACB con la camiseta azulgrana. Después su trayectoria le llevó a Badajoz, Aguas de Calpe, Bruesa GBC, Granada, CAI Zaragoza, Blancos de Rueda, Gran Canaria, Estudiantes y por último Basquet Andorra.

El jugador tiene la posibilidad de abandonar el club si llega una oferta que le interese. Ha habiado interés de varios equipos, entre ellos Manresa, por hacerse con sus servicios, pero el jugador por el momento ha optado por quedarse en casa y recuperar el nivel físico adecuado después de tanto tiempo de inactividad por culpa de su lesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos