Baloncesto

Iveco patrocina a la cantera del Ciudad de Valladolid

Hansen y Revilla se saludan tras la firma del acuerdo

La firma esponsorizará a los cinco equipos de base que compiten en categoría autonómica

Víctor Borda
VÍCTOR BORDA

La cantera del Ciudad de Valladolid tiene un nuevo patrocinador, Iveco. Los cinco equipos del club que compiten en categoría autonómica lucirán en sus camisetas a esta empresa afincada en Valladolid. La presentación del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de la fábrica. A la misma acudieron el presidente de Iveco España, Jaime Revilla; el vicepresidente de Iveco Manufacturing Trucks & Bus Emea, Ángel Rodríguez; Mike Hansen, presidente del club, y Juanjo Fernández 'Feñe', directivo responsable de la cantera en la entidad carmesí. Además, estuvo presente el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. 

Revilla destacó que el acuerdo de patrocinio con la cantera del club de baloncesto se firmaba porque Iveco cree «en la formación y el futuro». «Nos identificamos con los valores que representa el club» y «nos identificamos con la ciudad y queremos estar más presentes en la sociedad, y es que Iveco siempre ha apostado por España y Valladolid».

Ángel Rodríguez, por su parte, mencionó que el objetivo de este acuerdo era «reforzar la imagen de la fábrica dentro de la ciudad»

Mike Hansen agradeció el apoyo que va a prestar Iveco. «Algo estaremos haciendo bien cuando una firma de este calibre quiere colaborar con nosotros». El presidente del Ciudad de Valladolid destacó que tanto la empresa como el baloncesto cuentan «con raíces profundas en esta ciudad».

El alcalde reconoció que se llevó «un sopresa» cuando Hansen le comunicó el acuerdo de colaboración alcanzado con Iveco. «No es habitual que una gran marca como esta se involucre con el deporte local, y me agradó porque Iveco es una empresa importante, que da trabajo a casi mil personas en Valladolid. Una fábrica así es una joya para cualquier ciudad».

Tras la rueda de prensa y la fima del convenio, los asistentes pudieron participar en una visita guiada por las instalaciones de Iveco.

Fotos

Vídeos