Baloncesto

Convenio del CB Ciudad de Valladolid con el CD San Isidro

La cantera del CBCV. /R. Otazo
La cantera del CBCV. / R. Otazo

La cantera del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid entrenará en las instalaciones del San Isidro

EL NORTEValladolid

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y el Club Deportivo San Isidro de Valladolid han firmado un acuerdo de colaboración por el que algunos equipos de la Escuela Lalo García Clínica Sur entrenarán en las instalaciones cedidas por el CD San Isidro. En este convenio también han colaborado la Fundación Municipal Deportiva y el Ayuntamiento de Valladolid.

Así pues, cinco equipo del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, que son dos equipos cadetes, dos infantiles y un alevín femenino trabajarán a partir de ahora en el polideportivo San Isidro y en el polideportivo Narciso Alonso Cortés.

De esta forma, ambos clubes tratan de maximizar la utilización de las instalaciones, a la vez que promocionar y fomentar el deporte, además de compartir conocimientos y experiencias entre dos clubes de amplia tradición baloncestística en Valladolid.

Los interesados podrán realizar las correspondientes inscripciones a través de los canales habituales, de cada club, así como la entrega de documentación y los abonos de las correspondientes cuotas. El club se compromete a estudiar la concesión de ayudas a aquellas familias en riesgo de exclusión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos