CBC Valladolid

Carramimbre, nuevo compañero de viaje del CBC Valladolid

Óscar Mendiluce, gerente de Bodegas Pingón, y Mike Hansen, presidente del CBC Valladolid. / EL NORTE

El club ha presentado esta mañana el que será su patrocinador principal para la próxima temporada

LAURA ASEGURADOVALLADOLID

«No puedo pensar ahora mismo en un mejor compañero de viaje para esta nueva e ilusionante aventura en LEB Oro que Carramimbre». Con mucha ilusión presentaba esta mañana el presidente del CBC Valladolid, Mike Hansen, al nuevo patrocinador principal del club para la próxima temporada. Carramimbre CBC Valladolid. Así se llamará de forma oficial el club a partir de ahora.

«Hoy es un día muy importante para nuestro joven club». Así de entusiasmado se mostraba Hansen, quien ha destacado la fuerte apuesta del gerente de la empresa de Carramimbre, Óscar Mendiluce, por este proyecto. «Él lo conoce desde dentro, es una persona seria, trabajadora, pero en los momentos más difíciles es cuando más ha arrimado el hombro y cuando más ha apoyado al club, y eso nos da mucha ilusión y fuerza porque conoce el club por dentro y sabe como trabajamos», a lo que ha sumado la «confianza, ilusión y fuerza» que les produce que esta empresa apueste por este «proyecto».

El presidente ha destacado la cantidad de llamadas recibidas al anunciar ayer la noticia de Carramimbre como nuevo patrocinador, en las que, en palabras de Hansen, le decían: “Mike, estáis en las mejores manos”. «Carramimbre es una bodega muy prestigiosa de la tierra que está creciendo» y por ello Mike quiso lanzar un mensaje a los aficionados del baloncesto: «cuando pidan un vino, que pidan un Carramimbre», porque señala que «no solo van a estar tomando un exquisito vino, sino que van a estar ayudando al deporte y a este club».

Por su parte, Óscar Mendiluce, gerente de Bodegas Pingón, ha resaltado el «orgullo» que supone llevar el nombre de Carramimbre y de la ciudad de Valladolid por toda España de una «forma conjunta».

Carramimbre empezó de una manera accidental -quien sabe si destino- como sponsor del CBC Valladolid, y un año más tarde, la empresa reconoce haberse «picado»y esperan estar muchos años más.

Fotos

Vídeos