CBC Valladolid

El Carramimbre disfruta de Peñafiel

El Carramimbre disfruta de Peñafiel

El equipo vallisoletano disfrutó de una intensa jornada de convivencia en la villa del castillo

EL NORTEPeñafiel

La plantilla del primer equipo del CBC Valladolid ,ha disfrutado de una jornada de convivencia en Peñafiel, patrocinada por la Diputación de Valladolid.

Tras un entrenamiento con partido y momento para firma de autógrafos y saludos a los vecinos de Peñafiel que se han acercado al pabellón de la localidad , la visita al Museo y una cata dirigida por Miguel Ángel Benito (sumiller del museo) han sido las actividades de las que pudieron disfrutar los jugadores ,acompañados del cuerpo técnico del Club .

El grupo ha sido recibido por Francisco Fuentes ,Jefe del Servicio de Deportes de la Diputación de Valladolid , y de Víctor Fernández , Director del Museo del vino .

Para cerrar la jornada,al final de la mañana, Alimentos de Valladolid ofreció una degustación de sus productos, en lo que ha sido un día diferente en la preparación del Carramimbre ,merced al convenio de colaboración por el cual la Diputación es patrocinador de dicha entidad deportiva .

Una vez mas, este maravilloso recurso turístico ha servido de escenario ideal para la pretemporada de los equipos de elite de Valladolid . El Museo del Vino ,es el recurso enoturístico mas importante en nuestra provincias, prueba de ello es que en el mes de agosto más de 10.000 visitantes se han acercado a la fortaleza de Peñafiel

Fotos

Vídeos