Baloncesto

El Carramimbre afronta ante el Tau la opción de la octava victoria

Sergio de la Fuente entra a canasta en el partido ante el Cáceres/
Sergio de la Fuente entra a canasta en el partido ante el Cáceres

Tras la derrota en Melilla, el CBC Valladolid se enfrenta a un rival de su liga con el objetivo de sumar otro triunfo que selle la permanencia cuanto antes

El Norte
EL NORTEValladolid

El Carramimbre vuelve a la realidad (domingo, 11. 19:00. Pisuerga) después de plantar cara pero caer en casa de Melilla Baloncesto, un rival que demostró estar un peldaño por encima de las ardillas y bajó de las nubes al conjunto vallisoletano. Sin tiempo para lamentos, el séptimo clasificado e inmediato perseguidor del CBC en la tabla, Tau Castelló, rendirá visita este domingo a las 19:00 a los pupilos de Paco García, que buscarán el octavo triunfo de la temporada ante un equipo de entidad y objetivos similares.

La plantilla del Carramimbre, consciente de que caer en el Javier Imbroda entraba dentro de la lógica, ya ha dejado atrás lo sucedido en Melilla para centrarse en su próximo rival: TAU Castelló. Más allá del resultado y las sensaciones, el hecho de haber competido en una de las canchas más complicadas de toda la LEB Oro es motivo de orgullo y debe servir para que los pupilos de Paco García y el propio entrenador sigan con la cabeza bien alta a tenor de los resultados obtenidos durante la presente campaña. Todo ese progreso se debe recuperar para hacer frente al conjunto de Toni Ten y poder ganar un partido complicado.

Bajo esa consigna se ha entrenado la plantilla al completo durante esta semana, en la que regresaban al polideportivo Pisuerga tras su estancia en el Lalo García. Las ardillas quieren alargar su buen momento de forma a pesar de la reciente derrota y afrontan el inminente choque contra los valencianos con la intención de hacer disfrutar a Pisuerga y hacerse con el octavo triunfo que dejaría la permanencia realmente cerca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos