El capitán renueva con las ardillas

Sergio de la Fuente. / R. Otazo

Sergio de la Fuente seguirá a las órdenes de Paco García como pilar fundamental del equipo carmesí una temporada más

EL NORTE Valladolid

Una vez sabido de manera oficial que el Comercial Ulsa CBC Valladolid disputará la próxima temporada en la categoría de LEB Oro, tras conseguir el aval necesario para inscribirse en la categoría, el club se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla con la quiere trabajar Paco García.

La principal misión era la renovación del jugador puntal, el capitán y MPV de la temporada en LEB PLATA, Sergio de la Fuente. La continuidad del líder de las ardillas a lo largo de la temporada era fundamental para que el equipo siguiera identificándose con la ciudad.

Tanto el jugador como el club querían continuar con esta aventura y por seguirán juntos de la mano al menos una temporada más. Sergio de la Fuente renueva por el equipo de su ciudad y seguirá llevando el nombre de Valladolid allá por donde juegue el equipo.

Los siguientes pasos que quiere dar el club serán concretar la continuidad de otros jugadores claves esta temporada, así como reforzar el plantel con jugadores de nivel para la categoría.

Fotos

Vídeos