Baloncesto

El Baloncesto Valladolid presenta su campaña de abonados

El Valladolid ante el Aceitunas Fragata Morón en el quinto partido de semifinales del 'play-off' de ascenso a la Liga LEB Oro /
El Valladolid ante el Aceitunas Fragata Morón en el quinto partido de semifinales del 'play-off' de ascenso a la Liga LEB Oro

El Carramimbre ofrece como novedad la adquisición online de los carnets y las entradas a los partidos

IRENE RUIZ Valladolid

El Carramimbre Baloncesto Valladolid ha presentado, en palabras de su presidente Mike Hansen, al "fichaje estrella de la temporada": los abonados. Durante la campaña el club realizará mucho incapié en la difusión vía redes sociales "para llegar a los jóvenes y estudiantes". Además, ha organizado una campaña en las marquesinas de los autobuses urbanos en las que el socio, dado de alta previamente, podrá fotografiarse con el cartel del Carramimbre y entrar en el sorteo, vía facebook, twitter o instagram, de dos abonos.

El club presenta, como novedad, la posibilidad de adquirir online los abonos y las entradas de los partidos. En cuanto a los carnés, el Carramimbre presenta diversos abonos simplificados. El abono general por 150 euros; joven, de 13 a 24 años, por 75 euros; el abono ardilla, hasta 12 años, que será gratuito sino ocupa tribuna, o tendrá un coste de 50 euros si solicita asiento en tribuna; y el especial, de 95 euros, para más de 65 años, desempleados o personas con discapacidad.

El periodo de renovaciones y altas comienza mañana, viernes 25 de agosto, hasta el sábado 26 de septiembre, desde el Centro de Deporte El Palero en horarios de mañana y tarde, y a partir del 16 de septiembre desde la página web.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos