Borrar
Mutakabbir trata de anotar ante Miguel González.
El Comercial Ulsa se mide al Zornotza con el aval del Pisuerga
baloncesto

El Comercial Ulsa se mide al Zornotza con el aval del Pisuerga

El CBC Valladolid podría ascender a LEBOro de ganar sus dos siguientes partidos en casa ante su afición

Víctor Borda

Viernes, 2 de junio 2017, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la hora de la verdad. El Comercial Ulsa tiene la posibilidad de cerrar este fin de semana el ascenso a LEBOro si gana los dos partidos que le enfrentan a su rival en esta final del play-off durante el fin de semana. El primer choque, tercero de la serie, se celebra esta noche (20:45) en el polideportivo Pisuerga. El segundo, en el mismo escenario, el domingo, a partir de las 19:00 horas. El sueño del ascenso pasa por estos dos partidos. El cansancio de toda una temporada pesa lo suyo, pero el equipo está decidido a dar el do de pecho y aprovechar el factor campo ante Zornotza, al que analiza Pepe Catalina, ya que la serie viene a Valladolid igualada a una victoria.

El técnico vallisoletano asegura que lo único importante es «ganar. Me da igual cómo juguemos. Es lo único válido. Hay una serie de factores fundamentales que si no se dan resulta imposible ganar. Si ajustas a Vucetic, su perímetro te hace daño. Si ajustas su juego exterior es Vucetic el que te lo hace. El gran diferencial son las pérdidas de balón. En el primer partidos perdemos nueve balones y con esa cifra somos capaces de ganar a cualquier equipo. En el segundo, las pérdidas alcanzan las 25 y así es imposible ganar a cualquiera».

En el descanso de este tercer partido de la final del play-off, el club vallisoletano tiene previsto rendir un pequeño homenaje a al entrenador vallisoletano Hugo López por su exitosa temporada en Angola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios