baloncesto

El Comercial Ulsa acude a Morón en cuadro

El Comercial Ulsa acude a Morón en cuadro
/ G. Villamil
  • Paco García tiene las bajas de Sidibe, Graham-Bell, Esteban e Izquierdo, aunque recupera a Miguel González y Astilleros

Las bajas acompañan una jornada más al Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid. El equipo, con una racha de tres derrotas consecutivas, acude este sábado (18:00 horas) a la localidad sevillana de Morón de la Frontera en cuadro. A la baja ya conocida de Antonio Izquierdo se suman una semana más las de Sidibe y Graham-Bell y la de Pablo Esteban, lesionado en el último partido frente al Alcázar Basket. Al menos, el técnico Paco García recupera a Astilleros, que ha vuelto a entrenar esta semana con normalidad, y Miguel González, que tendrá que jugar con una máscara protectora.

Paco García, sobre el Aceitunas Fragata Morón, señaló que se miden a un conjunto que «ha sido el que con más claridad nos ha derrotado en un partido en el que estábamos mal anímicamente tras la derrota en Alcázar. Morón ha tenido momentos buenos, muy buenos, malos y muy malos. Por ello cambió de entrenador y jugadores. Esta semana se ha hecho pública la marcha de Placide Nakidjim. Los hermanos Marín son su principal baluarte. Gaffaney es un gran tirador, con Chagoyen al 'cuatro' y Keshinro al 'cinco'. Forman un quinteto de muy buen nivel. En la rotación sobresale Cizmic, un alero de 2,05 cedido por el CB Sevilla y que va a terminar jugando en la ACB».