Borrar
Mike Hansen y Javier Casado.
Javier Casado abandona el CBC Valladolid

Javier Casado abandona el CBC Valladolid

Las diferencias con Paco García le han obligado a tomar la decisión de presentar su dimisión como director general

El norte

Viernes, 18 de noviembre 2016, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la victoria del equipo ante el Zornotzas, Javier Casado ha anunciado su dimisión como director general del Comercial Ulsa CBC Valladolid. Las diferencias con Paco García, entrenador del equipo, le han llevado a tomar la decisión de abandonar el club que sacó adelante junto a Mike Hansen.

La mala relación entre entrenador y director general venía de atrás, pero el detonante que ha llevado a la marcha de Casado del club fueron las quejas de Paco García por las malas condiciones de los desplazamientos del equipo de las ardillas a Alicante y Tarragona, impropias de un equipo de LEB Plata, según el técnico.

«Si dos personas no tiene 'feeling' para trabajar es mejor evitarse o ir cada uno por su lado», subrayó el entrenador vallisoletano en la previa del partido de hoy. Y al final, quien ha decidido ir por otro lado ha sido el ya exdirector general del club.

Casado presentó su dimisión antes del encuentro y Mike Hansen se la ha aceptado. Al acabar el choque, tanto el club, como el exdirigente, han hecho oficial su separación.

Con este tweet se despedía Casado del club: «Me voy como entre, sin decir nada y pidiendo menos, porque me enseñaron que dos no discuten si uno no quiere. #SiempreArdilla».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios