Borrar
El Comercial Ulsa busca su primer triunfo a domicilio
BALONCESTO

El Comercial Ulsa busca su primer triunfo a domicilio

Las ardillas se miden al Alcázar Basket en la cuarta jornada de la LEB Plata

Víctor Borda

Viernes, 21 de octubre 2016, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid afronta este sábado la cuarta jornada de la LEB PLata con su visita al feudo del Seguros Soliss Alcázar Basket. Las ardillas buscarán su tercer triunfo, primero a domicilio, en tierras manchegas. Paco García, técnico del conjunto vallisoletano, cuenta para este encuentro con todos sus efectivos, una vez que Astilleros parece en condiciones de hacerlo pese a que arrastra una sobrecarga en el tendón rotuliano.

Paco García señaló que el equipo debe dar un paso adelante ante equipos como el Alcázar. «Si queremos tener una liga tranquila estos son rivales a los que debemor ir a ganar. Llegamos bien a este encuentro, con todos los efectivos disponibles, y con la intención de conseguir el triunfo».

Sobre el rival, el entrenador vallisoletamo manifestó que «es un rival complicado. Cuenta con cinco jugadores extranjeros y tres nacionales que me han gustado mucho como el escolta Pablo Villarejo, un 'cuatro' zurdo como Santonja y un 'cinco' como Yago Estévez. También sobresale un escolta como Laguerre, que está anotando mucho. Ha ganado a Granada, que es el gran favorito de la categoría. No va a ser una cancha fácil, pero se trata de un rival directo por esa zona media de la tabla».

El choque, que se celebra en Alcázar de San Juan, comienza a las 19:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios