Borrar
Óscar Mendiluce y Mike Hansen junto al nuevo jugador del CBC Valladolid Henri Wade-Chatman.
El líder de las ardillas

El líder de las ardillas

Henri Wade-Chatman, el nuevo base del CBC Valladolid, llega al equipo con muchas ganas de demostrar su calidad

césar r. cabrillo

Viernes, 26 de agosto 2016, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recién aterrizado en Valladolid desde Pittsburgh, Henri Wade-Chatman ya ha sido presentado como nuevo jugador del Comercial Ulsa CBC Valladolid y el lunes se pondrá a las órdenes de Paco García para comenzar los entrenamientos de pretemporada.

Chatman con apenas 23 años llega a las ardillas con la ilusión de haber llegado «al sitio ideal para empezar su carrera como profesional». El nuevo base del conjunto pucelano llega recomendado por personas de confianza tanto del presidente, Mike Hansen, como del técnico Paco García, por lo que tienen depositadas muchas esperanzas sobre el joven jugador.

A pesar de su juventud, Wade-Chatman llega para ser líder de las ardillas y es desde pequeño sabe lo que es llevar sobre sus espaldas el peso de un equipo, pues durante muchos año fue Quaterback de fútbol americano, llegando a ser nombrado mejor jugador del estado de Pensilvania, durante dos temporadas.

«Me gusta jugar rápido y ser un líder. Me fijo en el instinto de Kobe Bryant de salir a ganar todos los partidos y quiero demostrarlo aquí», afirmó el nuevo jugador del Comercial Ulsa CBC Valladolid, que tras su presentación cató por primera vez el jamón, aunque para él se le asemejaba más al bacon.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios