Borrar
Iñaki Martín dice adiós

Iñaki Martín dice adiós

El técnico, que no ha renovado con el Ciudad de Valladolid, se abre a nuevos proyectos lejos de su ciudad

Víctor Borda

Martes, 21 de junio 2016, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El adiós de un buen entrenador y mejor persona. Iñaki Martín, que no ha renovado con el Ciudad de Valladolid después del fiasco del descenso, se abre a nueva proyectos que, casi con total seguridad, vendrán de más allá de nuestras fronteras. Después de los dos últimos años ligados al 'basket' local, primero como segundo de Porfi Fisac en el CB Valladolid y luego como entrenador prinicipal de Ciudad de Valladolid, Iñaki Martín dice adiós, aunque, con lo que cambia esto del mundo del deporte, puede quedar en un hasta luego.

El salón de actos de colegio San José, el mismo que fue escenario de su presentación como entrenador de las ardillas, sirvió para decir adios. Visiblemente emocionado en algunos momentos de su alocución, explicó que se trata de una "despedida de la gente que llevó en el corazón y que valoro muchísimo". "Es un día triste por decir adiós, pero creo que desde hoy mismo empieza una etapa ilusionante y habrá que ver que nuevos horizontes pueden venir. Seguro que son buenos y apetecibles". mencionó.

Resaltó todo lo que había aprendido como segundo de Porfi Fisac, "lo que me hizo mejor entrenador", y que el CBC Valladlid "toma un nuevo rumbo en el que no estoy".

Aseguró que le hubiera gustado seguir al frente del primer equipo de las ardillas, "pues quiero a esta ciudad y me siento muy de aquí, adoro a mis jugadores y a la gente del club".

Iñaki Martín mostró su agradecimiento a directivos presentes en su despedida como Alejandro García Pellitero o Antonio Rodríguez, o la gente de la cantera del club como Feñe Fernández o David Enciso. Tuvo un especial agradecimiento para Pepe Catalina y un recuerdo muy especial para Quino Salvo. Tampoco se olvidó de los jugadores. Algunos como Sergio de la Fuente, Antonio Izquierdo o Álvaro Calvo quisieron estar junto a él en un momento tan duro como el del adiós.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios