Borrar
Presentacion de Javier Gonzalez en el Polideportivo Pisuerga.
Javi González, presentado como nuevo jugador del CB Valladolid

Javi González, presentado como nuevo jugador del CB Valladolid

El pívot, procedente de Melilla de LEB Oro, está muy motivado para su etapa pucelana ya que llega a un club «con un proyecto apasionante»

el norte

Jueves, 18 de febrero 2016, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A continuación de la puesta de largo de Prevenges Consultores, la última incorporación del CB Ciudad de Valladolid para su plantilla LEB Plata Javi González, fue presentado a los medios por el máximo dirigente Mike Hansen. González, un pívot grande, de 2.05 y 24 años, procedente del Melilla de LEB Oro y formado en la cantera del Cajasol de ACB, se ajusta perfectamente al perfil que necesitaba el conjunto carmesí.

El sevillano Javier González Ruiz de Terry, que ha brillado especialmente en Liga EBA, ha resaltado que llega a Valladolid por un doble motivo, primero porque es una ciudad con tradición por el baloncesto y un proyecto ilusionante, que va despacio pero a buen ritmo y segundo porque está Iñaki. Precisamente el coach pucelano le ha pedido que domine abajo y que ayude en el juego interior en dureza y veteranía. Las sensaciones son buenas y creo que los play off pueden ser una buena opción para empezar el camino, ya que este equipo lleva sólo siete meses de vida. El salto de EBA a Oro es muy grande, así que no me importaría seguir aquí en Plata, me he adaptado rápido y con esfuerzo todo es posible, añadió Javi.

Por su parte, el entrenador Iñaki Martín, ha calificado a González como una pieza que va a ser muy importante en LEB Plata y en la que tiene puesta mucha confianza. Javi tiene claro que quiere ser jugador de alto nivel y esta es una buena oportunidad para seguir su camino, vamos a ayudarle en su formación y su futuro, dijo Martín.

Quiero darle las gracias por su predisposición absoluta. Es el poste que tenemos que mejor hace los bloqueos, lee bien el juego y le he pedido que ayude como veterano porque conoce todas las categorías FEB incluso las inferiores, ya que coincidí con él en un campeonato de España cadete, afirmó Iñaki, quién alabó el trabajo que están haciendo sus jugadores en una temporada que no está siendo normal aunque si positiva a nivel personal a pesar de las dificultades, concluyó el técnico donostiarra.

El presidente del CBCV, Mike Hansen, dio la bienvenida al jugador y le agradeció su apuesta, Javi nos da una fortaleza tremenda debajo del aro. Viendo el partido del otro día me fijé en pequeños detalles y por fin se hicieron bloqueos fuertes, nos dio una forma de entender el baloncesto que hacía falta y solidez, sostuvo el rector carmesí, que desveló que ya se piensa en la campaña venidera, estamos trabajando en los avales, canon y jugadores, para ir dando forma al proyecto del año que viene. Esta es una ciudad de LEB Oro para arriba pero hay que hacer las cosas con cuidado, con los pies en el suelo y mucha humildad. Si se puede tenemos que ganarnos el ascenso deportivo porque subir demasiado rápido no es bueno, subrayó Hansen.

Un nuevo patrocinador

Día a día, sin descanso y a ritmo de cinco al mes, el CB Ciudad de Valladolid continúa incrementando el número de empresas colaboradoras en su proyecto. De este modo, PREVENGES CONSULTORES es la incorporación más reciente que se suma al grupo de patrocinadores de las ardillas y que pone su importante grano de arena para el crecimiento de un club que ya goza de una base sólida.

Miguel Romón, director general de PREVENGES CONSULTORES, empresa vallisoletana muy vinculada al deporte y comprometida con la ciudad, ha expresado en la presentación de hoy su confianza en una unión productiva con el CBCV. Como empresa de prevención de riesgos laborales nos ocupamos de preservar la salud de los trabajadores y consideramos que es un valor añadido para nuestros clientes estar en este proyecto y sumar los valores del club más representativo del baloncesto de la ciudad, indicó Romón, quién confirmó que su entidad tendrá presencia publicitaria en la cancha de Pisuerga y que serán los encargados de realizar los reconocimientos médicos a los jugadores.

Calidad, eficacia y buen servicio son las características que definen en el mercado a PREVENGES CONSULTORES, empresa especializada en vigilancia de la salud y actividades preventivas.

Por su parte, el presidente Mike Hansen agradeció a PREVENGES CONSULTORES su apoyo al club carmesí, es una gran noticia para el club, por su confianza en el proyecto y porque nos permite seguir creciendo. Es la empresa 33 que entra en la familia del baloncesto que es el CBCV en sólo 7 meses de vida, muestra del buen trabajo que está haciendo la directiva, señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios