Borrar
Pablo Pérez bota el balón.
El Brico Depôt ya tiene a su nuevo timón
Baloncesto

El Brico Depôt ya tiene a su nuevo timón

Pablo Pérez reconoce que aceptó la oferta del Ciudad de Valladolid para jugar en una liga más competitiva que la EBA

v. Borda

Martes, 6 de octubre 2015, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Pérez ya esta aquí. El joven base llega cedido está temporada por el Valencia Basket. El Brico Depot Ciudad de Valladolid se refuerza con un nuevo director de juego, la joya de la cantera taronja. El jugador fue presentado esta mañana en el Pisuerga. Pérez, que mostró su satisfacción por recalar en el nuevo club de la LEB Plata, comentó que se trata de «un gran paso» en su carrera, «ya que la Liga EBA tiene un nivel inferior y quería probarme en una competición de más nivel y además en una ciudad con tradición de baloncesto como esta».

Se definió como «un jugador que puedo cambiar el ritmo al partido. Soy valiente y puedo aportar trabajo. Espero que todo me salga muy bien».

Pablo Pérez aseguró que está «perfecto» y en condiciones de debutar este mismo viernes con sus nuevos compañeros. Mostró su confianza en que el equipo «pueda competir» esta temporada, «aunque llevamos un mes retraso» con respecto a otros clubes.

Mike Hansen, presidente del Ciudad de Valladolid, agradeció a la familia de Pablo y al jugado su apuesta por el club vallisoletano, así como al Valencia Basket y Chechu Mulero, claves también para que la cesión saliese adelante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios