LIGA FEMENINA

El CB Avenida parte hacia Chipre para disputar el torneo de Nicosia

Jugadoras de Avenida que iniciaron la pretemporada junto al técnico Miguel Ángel Ortega./MANUEL LAYA
Jugadoras de Avenida que iniciaron la pretemporada junto al técnico Miguel Ángel Ortega. / MANUEL LAYA

El equipo salmantino se enfrenta mañana al Galatasaray y el sábado al Hatay

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El equipo de Miguel Ángel Ortega ha viajado esta mañana rumbo a Chipre para disputar a partir de mañana la gran piedra de toque de la pretemporada del Perfumerías Avenida. Se trata del Torneo Suat Gunsel, organizado por el Yakin Dogu Universitesi -último campeón de la Liga turca derrotando en la final al Fenerbahce-. La cita será en Nicosia, la capital chipriota, para un torneo en el que estarán además de Avenida los turcos del Galatasaray y el Hatay BSB -además del organizador Yakin Dogu Universitesi-, el USK Praga checo y el Castors Braine belga.

Avenida ha quedado encuadrado en el grupo junto al Galatasaray, ante el que abrirá el torneo este jueves a las 17:15 horas -16:15 en horario español-, y el sábado 16 de septiembre se medirá a la misma al Hatay BSB.

El domingo 17 tendrá lugar tanto los partidos por el quinto y sexto puesto, a disputar por los terceros de los dos grupos a las 15 horas locales, del tercero al cuarto, por los dos segundos a las 17:15 horas locales, y los campeones de cada grupo se jugarán el título del torneo en la gran final a las 19:30 horas locales.

En la expedición perfumera está incluida el último fichaje, la sueca Farhiya Abdi y también la cantera Carmen García.

Fotos

Vídeos