LIGA FEMENINA

El CB Avenida parte hacia Chipre para disputar el torneo de Nicosia

Jugadoras de Avenida que iniciaron la pretemporada junto al técnico Miguel Ángel Ortega.
Jugadoras de Avenida que iniciaron la pretemporada junto al técnico Miguel Ángel Ortega. / MANUEL LAYA

El equipo salmantino se enfrenta mañana al Galatasaray y el sábado al Hatay

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El equipo de Miguel Ángel Ortega ha viajado esta mañana rumbo a Chipre para disputar a partir de mañana la gran piedra de toque de la pretemporada del Perfumerías Avenida. Se trata del Torneo Suat Gunsel, organizado por el Yakin Dogu Universitesi -último campeón de la Liga turca derrotando en la final al Fenerbahce-. La cita será en Nicosia, la capital chipriota, para un torneo en el que estarán además de Avenida los turcos del Galatasaray y el Hatay BSB -además del organizador Yakin Dogu Universitesi-, el USK Praga checo y el Castors Braine belga.

Avenida ha quedado encuadrado en el grupo junto al Galatasaray, ante el que abrirá el torneo este jueves a las 17:15 horas -16:15 en horario español-, y el sábado 16 de septiembre se medirá a la misma al Hatay BSB.

El domingo 17 tendrá lugar tanto los partidos por el quinto y sexto puesto, a disputar por los terceros de los dos grupos a las 15 horas locales, del tercero al cuarto, por los dos segundos a las 17:15 horas locales, y los campeones de cada grupo se jugarán el título del torneo en la gran final a las 19:30 horas locales.

En la expedición perfumera está incluida el último fichaje, la sueca Farhiya Abdi y también la cantera Carmen García.

Fotos

Vídeos