LIGA EBA

Aquimisa Carbajosa estrena su condición de equipo EBA en casa ante el Narón

Pendlenton lanza a canasta. /ANTORAZ
Pendlenton lanza a canasta. / ANTORAZ

El equipo salmantino, que ya se impuso en Lugo en la primera jornada, quiere dar una alegría a su afición frente a otro conjunto gallego

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Carbajosa de la Sagrada está hoy de estreno porque su pabellón municipal acoge a partir de las 12 horas el primer partido de Aquimisa en casa como equipo de la Liga EBA masculina. El equipo salmantino, que debutó el pasado domingo en Lugo con una victoria ante el Estudiantes por 82-90, recibe al Baloncesto Narón gallego, que también arrancó la Liga ganando, en este caso al Venta de Baños (85-58). En ese encuentro destacó el gran acierto del equipo gallego (casi un 60% en tiros de ‘2’) y el abrumador dominio del rebote con nada menos que 48 capturas en el partido.

En el equipo de Víctor Rico hay muchas ganas de estrenarse ante su afición después de la gran pretemporada del equipo en la que se proclamó campeón de la Copa EBA de Castilla y León. Los charros tendrán la baja para hoy del alero canario Imobach Pomares. En el Naron destacan el pívot norteamericano Shannon Fowler y el internacional danés Tobias Reinholt.

Entre los grandes atractivos para hoy será ver en acción a los tres norteamericanos del equipo (Pendleton, Damon Jones Enouma Ebinum) que tan buenas sensaciones han dejado en la pretemporada con Aquimisa Carbajosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos