LIGA EBA

Aquimisa Carbajosa se enfrenta al líder del grupo en el último partido de 2017

Acción ofensiva de un partido anterior de Aquimisa./MANUEL LAYA
Acción ofensiva de un partido anterior de Aquimisa. / MANUEL LAYA

El equipo visita al Marín Ence Peixe Galego, que ha ganado los trece encuentros que ha disputado en la competición

REDACCIÓN / WORD SALAMANCA

El Aquimisa Carbajosa disputa hoy su último partido del año visitando al Marín Ence Peixe Galego, el líder destacado del grupo tras haber ganado los trece encuentros que ha disputado.

El conjunto salmantino, tercero en la clasificación, viaja a tierras gallegas consciente de la dificultad del reto que tiene por delante, pero también sabiendo que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Para el choque, además de la ya habitual de Imobach Pomares, también contará con la baja de Jalen Pendleton, que se ha marchado ya a Estados Unidos para agilizar los trámites relativos a su visado. Además, otros jugadores del equipo están tocados.

El cuadro de Pontevedra tuvo un verano muy movido, ya que tras descender de la LEB Oro no fue aceptada su inscripción en Plata y al final pudo salir en EBA con una gran plantilla. Los norteamericanos Desmond Simmons, Charles Hale-Edmerson y Brent Calhoun, y los exteriores Darío Suárez y Jorge Romero están siendo sus jugadores más destacados en este primer tramo de la temporada.

El partido se disputará a partir de las 20:00 horas en el pabellón de A Raña de Marín y los árbitros serán Elio Clavería y Andrés Esteban, según informan desde el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos