LIGA EBA

El Aquimisa busca su cuarta victoria seguida para acercarse al tercero

Ángel Codón sigue un partido en la banda. /ANTORAZ
Ángel Codón sigue un partido en la banda. / ANTORAZ

Los de Carbajosa reciben al colista Venta de Baños para intentar aprovechar la derrota del Chantada en la cancha del líder Marín Peixe por 84-56

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Oportunidad de oro para el Aquimisa Carbajosa. El equipo salmantnio recibe hoy a partir de las 12 de la mañana en el municipal de la localidad charra al actual colista del grupo ABde la Liga EBA, el Baloncesto Venta de Baños, con la opción de recortar su distancia con el tercer clasificado, el puesto que marca la primera fase de acenso. El Chantada cayó ayer en la pista del líder, el Marín Peixe -ya campeón-, y se queda con un balance de 16 victorias y 8 derrotas, mientras que los de Ángel Codón suman en la actualidad antes de disputar su encuentro de la 24ª jornada, 13 victorias y 10 derrotas. El Aquimisa Carbajosa lleva tres victorias consecutivas y necesita por tanto la cuarta para dar este paso al frente y que sería la sexta victoria en siete encuentros para los de Ángel Codón.

El Venta de Baños llega a Carbajosa ya casi desahuciado en la tabla con apenas 5 victorias en 23 encuentros y cinco derrotas consecutivas que le tienen ya con pie y medio en la Primera División . Los palentinos son con diferencia el equipo con más puntos en contra -casi 88 por encuentro- y apenas anota 71 por partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos