Baloncesto

Álex Reyes regresa para aportar tiro y rebote

Presentación de Álex Reyes.
Presentación de Álex Reyes. / CBC VALLADOLID.

El nuevo jugador carmesí ha sido presentado por el Ciudad de Valladolid

V. BORDAValladolid

Una doble presentación la protagonizada esta mañana por el Ciudad de Valladolid. Por un lado, el club presentó a su último fichaje, Álex Reyes, y oficializó la continuidad como patrocinador de Robher Asociados, firma ligada a la entidad desde su constitución y que se ocupa de la gestión y el día a día del Ciudad de Valladolid. Precisamente, la presentación ha tenido lugar en la sede de Robher Asesores en Valladolid y ha contado con la presencia de su presidente, Pablo Roberto. 

Mike Hansen, tras agradecer la ayuda que presta Robher Asesores, destacó «la vuelta a casa de un jugador de la tierra», Alex Reyes, del que dijo que es «muy importante tenerlo en el equipo para seguir con la línea de contar con gente de aquí, con el jugador autóctono. Conoce la categoría. Viene a mejorar, con hambre». 

«Nos va a aportar tiro exterior», prosiguió. «Puede hacer muchas cosas y tiene carácter. Va a soprender mucho. Vamos a ver una evolución en la que va crecer bajo las órdenes de Paco García».

El jugador, por su parte, mostró su satisfacción por regresar a Valladolid. «Soy muy diferente al que se marchó hace seis años. He mejorado mentalmente, soy más fuerte, y he crecido físicamente», puntualizó. 

Reconoció que el lanzamiento exterior es «una faceta que se me da bien especialmente. Siempre he tenido esa facilidad, pero también puedo aportar en rebote y en defensa».

Fotos

Vídeos