Acuerdo total entre Gipuzkoa Basket y el base Dani Pérez

Dani Pérez se tira al suelo en busca de un balón perdido ante el jugador del Breogán Dani López, en un partido celebrado en el Pabellón Marta Domínguez. / Merche de la Fuente

A falta de la firma del contrato, el base catalán rechazará al Palencia Baloncesto para jugar en el equipo que dirige Porfi Fisac en ACB

Á. MUÑOZPalencia

Hasta el 25 de julio tenía Dani Pérez para fichar por algún equipo ACB y, al parecer, no va a ser necesario llegar hasta esa fecha, ya que el Gipuzkoa y el base catalán ya han llegado a un principio de acuerdo, aunque la firma aún no se ha plasmado en el contrato.

El interés del entrenador del conjunto vasco, Porfi Fisac, ha servido para arrebatar al que iba ser uno de los pilares del conjunto colegial la próxima temporada. «Esto podía pasar. Era lo previsible. Nosotros hicimos un movimiento para que Dani Pérez jugase con nosotros en LEB Oro y no en otro equipo de la misma categoría. Sabíamos que Dani tenía algún contacto con Gipuzkoa, pero todavía desconocíamos dónde iba a jugar el conjunto vasco. Gipuzkoa jugará en ACB y, al parecer, Dani también», comentó ayer contrariado el presidente del Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibáñez.

Con el fichaje frustrado del base catalán, Dani Pérez pone punto y final a su segunda etapa como jugador del Palencia Baloncesto. En la anterior, Porfi Fisac también le entrenó.

Fotos

Vídeos