Borrar
Imagen correspondiente a uno de los partidos de la anterior eliminatoria.
El Comercial Ulsa estrena semifinales en el 'play-off'
BALONCESTO

El Comercial Ulsa estrena semifinales en el 'play-off'

El Ciudad de Valladolid recibe al Aceitunas Fragata Morón en el primer encuentro de la serie

V. Borda

Jueves, 11 de mayo 2017, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid comienza hoy su andadura en el 'play-off' de ascenso a la LEB Oro. Lo hace con el factor cancha -disputará los dos primeros partidos de una serie de nuevo al mejor de cinco encuentros- a favor. El rival, el Aceitunas Fragata Morón, un equipo que ha vencido al castellano en los dos enfrentamientos de la fase regular. Este primer choque tiene lugar mañana, a las 20:45 horas. El segundo será el domingo, a partir de las 19:00 horas. 

Paco García podrá contar con todos sus efectivos, aunque la gran duda es ver cómo llega el cuadro vallisoletano después de una serie de cinco partidos al límite frente al Lucentum de Alicante. El técnico manifestó que el plantel está «contento y expectante ante esta nueva eliminatoria. Se trata de una manera bonita de alargar la temporada y de que el baloncesto de Valladolid tenga ese espacio de reconquista que todos deseamos».

García aseguró que rompe «una lanza por los chicos, pues están dando todo lo que tienen y uno no está obligado a dar más de lo que tiene. Más es imposible. A esta serie vamos a llegar para competir. Me preocupa más la situación del equipo después del encuentro del domingo próximo, pues serán cinco partidos en el espacio de nueve días».

Negó que vaya a bajar el nivel de exigencia. «Esta debe ser máxima en cada partido», sentenció.

El técnico de las ardillas mostró su convenciemiento de que Wade-Chatman recupere su nivel de juego. «Creo que ha llegado al límite de su frustración, pues no ha sido fácil en unos partidos en los que Alicante le ha defendido muy bien. Es la primera vez que salía de casa, son nueve meses fuera y la temporada se le está haciendo larga. Tengo confianza en que regrese a su nivel», comentó.

Sobre las posibilidades de su equipo en esta eliminatoria, Paco García cifró las mismas en un 50% para cada equipo.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios