Borrar
Seguidores de Avenida retiran entradas en la última final de la Liga Femenina en Würzburg.
Avenida inicia este martes la venta las entradas para el primer partido de la final ante Girona
LIGA FEMENINA

Avenida inicia este martes la venta las entradas para el primer partido de la final ante Girona

El club salmantino abre las taquillas del pabellón de Würzburg de 20 a 21:30 horas

Juanjo González

Lunes, 24 de abril 2017, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida anuncia que mañana martes 25 de abril iniciará la venta de entradas anticipadas para el primer partido de la final de la Liga Femenina frente al Spar Citylift Girona que se disputará este miércoles en el pabellón de Würzburg a partir de las 21 horas, encuentro que será televisado en directo por Teledeporte para todo el territorio nacional.

Eso sí, los abonados del Perfumerías Avenida tendrán entrada gratuita a los encuentros de la final que se disputen en Salamanca -la final es al mejor de tres encuentros, por lo que si hay desempate se celebrará el próximo miércoles 2 de mayo en Würzburg-.

«A fin de evitar aglomeraciones y largas colas en el mismo día de partido como ha sucedido en ocasiones precedentes, las oficinas del club en el pabellón se abrirán este martes 25 de abril de 20 a 21:30 horas para que quienes quieran adquirir una entrada puedan hacerlo de forma anticipada. Los precios de las entradas para la final serán los mismos que durante toda la temporada, y varían entre 6 y 15¤ (para adultos) dependiendo de la zona escogida o entre 3 y 8¤ para infantiles», señaló ayer la entidad salmantino en su comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios