Borrar
Esteve, en un partido del Unami.
15 para el Unami Venta Magullo
baloncesto femenino

15 para el Unami Venta Magullo

El conjunto segoviano derrota al Villamuriel (45-68) y añade otra victoria más a su casillero

f. a. d.

Lunes, 20 de febrero 2017, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo femenino del Unami Venta Magullo sigue imparable. Otro triunfo más (15 en 16 partidos) para un equipo que demostró una vez más su solvencia al frente de la clasificación de esta Primera División Castilla y León-Extremadura.

Es verdad que enfrente estaba el último clasificado, el CB Villamuriel, un equipo que solo ha ganado un partido, pero son de estos partidos que no admiten relajaciones ni confianzas. Las segovianas son el rival a batir y no están dispuestas a ceder tan privilegiada posición.

El conjunto palentino aguantó el tipo en los dos primeros cuartos. En el primero mandó el Unami Venta Magullo (10-18) y en el segundo, el conjunto local se mantuvo en el partido, con un tanteo de 16-8, lo que le permitió mantener la igualdad, aunque ya en el tercero, y con un marcador de 8-28, el conjunto de Esther Muñiz puso las cosas en su sitio y dejó más que visto para sentencia el encuentro.

Fue la historia del partido, porque a partir de ese momento, y en esa fase, el conjunto segoviano hizo gala una vez más de su trabajo defensivo y a subir el balón con rapidez, imprimió una marcha más al encuentro y un ritmo que ya no pudo aguantar su rival, sin pasar por agobios ni apuros hasta el final del encuentro, llevándose la victoria por 23 puntos de diferencia (45-68).

Lo peor para el conjunto segoviano fue la lesión de Martina, en la rodilla, aunque habrá que esperar para conocer el alcance y la gravedad de la misma. En cualquie

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios