Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
April Wilson se dispone a encestar con la Universidad de Purdue.
April Wilson, una base para el Ponce
baloncesto

April Wilson, una base para el Ponce

La jugadora norteamericana proviene de la Universidad de Purdue

EL Norte

Lunes, 19 de septiembre 2016, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo refuerzo de nivel para el equipo de Liga Femenina-2 de Ponce Valladolid. En este caso, se trata de la base americana April Wilson, de la Universidad de Purdue. Directora de juego con capacidad para anotar y buena defensora, lidera alguna de las estadísticas históricas de su college, dando muestras de su calidad e importancia dentro del programa universitario de Purdue.

April Wilson (Louisville, 06/06/1994), de 1,73 de altura, ha sido recibido varios galardones individuales en su liga universitaria, además de liderar a su equipo, la Universida de Purdue, en el capítulo anotador, en asistencias y robos de balón en la pasada temporada.

Además, April Wilson también está incluid en el programa de la WBCA para futuras entrenadoras, lo que otorga un plus de experiencia tanto dentro como fuera de las canchas. Se espera que llegue a Valladolid esta misma semana, junto con la otra jugadora estadounidense del equipo, Alyesha Lovett, y se incorpore cuanto antes a los entrenamientos, para estar disponible a ser posible para el primer partido de liga el próximo 1 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios