Borrar
Elisa Martínez lanza, durante un encuentro con el Ponce.
Anotación exterior para Ponce Valladolid con la inclusión de Elisa Martínez

Anotación exterior para Ponce Valladolid con la inclusión de Elisa Martínez

La segoviana alternará los equipos junior y senior y da un paso más en su trayectoria en el club pucelano. Es la cuarta campaña de Elisa en Ponce, donde ha conseguido varias medallas en Campeonatos de España y tres títulos de Castilla y León

el norte

Viernes, 9 de septiembre 2016, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otra jugadora junior del Ponce Valladolid da el salto al senior de Liga Femenina2. En este caso, Elisa Martínez, una de las apuestas del equipo colegial para alternar su etapa de formación con el primer equipo. Esta escolta, experta y fiable tiradora, acumula cuatro años en el conjunto pucelano, en los que ha logrado éxitos de altísimo nivel. Lo más destacado, la medalla de oro en el Campeonato de España Infantil de 2014, así como una plata en el cadete de 2015. Con la selección de Castilla y León ha sumado dos medallas de bronce (Infantil 2014 y Cadete 2016), a lo que hay que añadir dos títulos regionales en categoría cadete (2015 y 2016) y otro infantil (2014).

Elisa Martínez (Segovia, 18-06-2000), es una jugadora con un reconocido recorrido en Ponce Valladolid y, pese a estar en su primer año junior, ha hecho méritos suficientes como para merecer un puesto dentro del equipo senior pucelano. Ya la temporada pasada alternó las categorías cadete y junior con notable éxito y, en este curso 16/17 espera dar otro salto más en su formación.

Con la inclusión de Elisa Martínez a la plantilla del conjunto de Liga Femenina2 de Ponce, los vallisoletanos cuentan ya con un importante núcleo de jugadoras formadas en su cantera, como Alejandra de la Fuente, Irene Huerta o Cecilia Aldecoa, a las que hay que añadir un importante grupo de juniors que ayudarán de forma decisiva en los entrenamientos del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios