Borrar
Antonio Izquierdo, poco antes de su presentación.
Antonio Izquierdo regresa a casa

Antonio Izquierdo regresa a casa

El jugador fue presentado en su barrio, Parquesol, como una de las piezas importantes del CB Ciudad de Valladolid

sergio sanz

Martes, 4 de agosto 2015, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los reencuentros siempre son especiales; y más cuando se empieza un nuevo proyecto. El CB Ciudad de Valladolid quiere ser una familia y, de momento, va por buen camino. Antonio Izquierdo se sintió como en casa en su presentación como nuevo jugador, el segundo en la historia del club. Al lado de Iñaki Martín, el entrenador, compareció en el centro cívico de Parquesol, su barrio.

El 'coach' aseguró que es «un día de alegría para todo Valladolid», aunque más para él. Técnico y jugador se vuelven a encontrar «después de siete años». «Ha apostado por nosotros, pese a las mejores condiciones económicas que le ofrecía su anterior equipo. Aquí va a tener que dar un paso al frente porque este año es para él», afirmó. Martín estaba con la ilusión de un niño cuando espera los regalos de los Reyes Magos.

Mientras, Izquierdo también tenía ese brillo en los ojos de la emoción por volver a su casa y comenzar a escribir la historia del club. Ese fue uno de los motivos por los que decidió venir. «Tengo ganas de devolver la confianza en una liga que conozco y que será dura, a la par que bonita», comentó. Deja atrás una temporada en el Peixegalego, donde jugó para continuar su crecimiento. Ahora tiene la oportunidad de demostrar todo lo aprendido en el equipo de su ciudad.

Además de la presentación del jugador, el Ciudad de Valladolid dio a conocer ante los medios a la primera empresa que les acompañará en la responsabilidad social deportiva. SEMCAL apuesta por lo positivo de «los valores cimentados en la labor social».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios